LA APIMA SE MUEVE

Dotación y material:La asociación de padres y madres de alumnos durante el curso dotó al centro de:

  • Mobiliario infantil para las nuevas aulas.
  • Cortinas para las nuevas aulas.
  • Material didáctico para las aulas de primaria.
  • Microscopios.
  • PC Portátil para el centro.
  • Radio CD-MP3 uno por aula.
  • Equipo de música y amplificador.
  • Proyector.

Guardia y custodia durante los eventos que lo solicitaron (cursos, reuniones etc…).Para los socios pago los autobuses a las excursiones de:
Can Musón.
Y la excursión a la Playa.

Formación: A petición de los padres, se organizó un curso de primeros auxilios con la participación de 18 personas y la intervención de profesionales en prevención de riesgos y enfermería.

Conferencias: Participación a nivel económico y de difusión de las charlas organizadas por el colegio e impartidas por David Vilalta y Pepa Hornos, los cuales nos mostraron una visión muy interesante de como aprenden nuestros hijos y del sistema de aprendizaje.

Fiesta de la Primavera: se organiza en conjunto entre la APIMA, el colegio y todos colaboramos, para pasar un día juntos fuera de horario lectivo y compartir actividades, risas y anécdotas, este año además recaudamos 1.969,96€.

Chocolatata de navidad y merienda de verano: Durante ambas fiesta, se invito a todos los asistentes.


Carnaval:
El curso pasado, 98 padres, 87 niños, además de las empresas colaboradoras conseguimos, que el proyecto dirigido por la comisión de fiestas, consiguiera afrontar el reto de salir en la rúa y pasarlo como nunca. Además tuvo sus frutos al conseguir un tercer premio valorado en 500€. La rúa se plantea siempre como un espacio de diversión y convivencia, aunque en ocasiones también de reivindicación, para dar a conocer la situación de nuestra escuela.Camisetas:La iniciativa, fue un éxito y nos gustaría agradecer la colaboración de todas las familias a las que “les gusta su cole”.Con el carnet de socio, conseguimos que los socios pudieran disfrutar de descuentos y ventajas.Creación y mantenimiento de la página web de la asociación así como de los canales de comunicación y redes sociales a través de internet Se organizaron las actividades extraescolares a las que asistieron un total de 30 alumnos. Seguimiento del proyecto del nuevo colegio, así como hacer llegar a conselleria las necesidades de mantenimiento de las instalaciones del colegio, y hacer llegar a los medios, el estado de los desperfectos de la porchada.

 Participación en el consejo escolar y asambleas de la Federación de asociaciones de padres (FAPA)