Curso de primeros auxilios

Los primeros auxilios son una serie de procedimientos médicos de emergencia que se aplican a una persona que ha sufrido un accidente o enfermado repentinamente, hasta que pueda recibir la atención médica adecuada.

En el caso de los niños, los accidentes son mucho más frecuentes que en los adultos, en parte debido a que ellos no tienen noción del peligro y suelen asumir mayores riesgos.

El tiempo que se demore en prestar el auxilio al niño ante un accidente puede hacer que su condición mejore (si se hace con rapidez). En los casos más graves, actuar con rapidez y sabiendo lo que hay que hacer puede representar una gran diferencia.

Estas interesado en el curso de primeros auxilios, rellena los datos que se muestran a continuación y pulsa el botón de enviar, estos datos nos servirán para realizar una prescripción y ponernos en contacto una vez sean definitivos los datos del curso y puedas realizar la inscripción.

Aun no existen fechas para el curso,  aunque sabemos que se celebraran después de Carnaval y dependiendo del numero de personas que se interesen por él, se podrían realizarán varias sesiones.

Tu nombre: *
Nombre del niño: *
Curso: *
Numero de plazas que desearia inscribir:
Tu Email (requerido)
Preguntas o sugerencias: