Carnaval 2013

Una vez superados los nervios del montaje final, algunos contratiempos provocados por el viento, la organización y los retoques de última hora.

El espectáculo dio comienzo y poco a poco vimos como el viento dejo paso a una rúa divertida y llena de encanto y anécdotas, cabe destacar la participación de nuestra súper pieza lego que divirtió a los espectadores y acompaño a los más pequeños, a pesar del calor y agotamiento durante todo el recorrido.

La planificación, y trabajo realizado por parte de la comisión de fiestas, la colaboración de empresas como TexHotel, EivissGarden y la implicación y el entusiasmo demostrado por todos los participantes han sido el motor que nos ha impulsado por segunda vez consecutiva para pasar un día genial juntos.

Con ello cumplimos dos de los principales objetivos del Carnaval 2013, que eran participar todos juntos y pasarlo bien. Como extra, que no está nada mal, Nos llevamos el 3º Premio

La valoraciones que nos habéis hecho llegar desde los distintos medios ha sido muy buena. Y eso nos anima a seguir en la misma línea de trabajo y  mejorar, constante.

Muchas gracias a todos sin vuestra participación, esto no hubiera sido posible.

Talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>