Extraescolares 2013-2014

Ya tenemos la propuesta de actividades extra escolares para el próximo curso, podremos disfrutar de actividades divertidas y amenas que ayudaran a crear hábitos de estudio y deportivos, aumentaran la creatividad de los mas pequeños y reforzaran el conocimiento de las lenguas extranjeras.

Capoeria

Iniciación a la Capoeira, segundo deporte mas practicado en Brasil, para niños a partir de 5 años y sin límite de edad, un deporte/arte marcial es todo el mundo.

El objetivo de la actividad es el uso de la Capoeira como una forma efectiva de desarrollo emocional y creativo, introducir a los alumnos en este arte, música, bailes, ritmos, y ejercicios físicos desde un nivel básico para crear el habito del ejercicio y desarrollar nuevas formas de expresión creativa.

Musica

La actividad dirigida a niños y niñas a partir de 4 años.

Introducción a la música, es un primer contacto mediante experiencias sensoriales que influirán positivamente en el desarrollo psicomotor, cognitivo y emocional.

  • Lenguaje Musical
  • Conocimiento de los instrumentos
  • Conocimiento de autores, compositores e intérpretes
  • Audición y discriminación musical
  • Comprensión de aquello que se escucha

Taller de Manualidades y educacion creativa

Esta actividad va destinada a un grupo de niños con edades comprendidas entre los 5 y 7

años.

El objetivo del taller es fomentar la creatividad en los más pequeños, de manera que adquieran y mejoren sus habilidades artísticas y creativas, fomentando a su  vez habilidades sociales tales como la amistad, la diversión, la cooperación y el respeto que se integrarán en las diferentes actividades.

Baile y danza

Esta actividad va destinada a un grupo de niños con edades comprendidas entre los 4 y 9 años.

La danza es una disciplina y un arte, que consta de movimientos en los que intervienen  coordinación física y mental, y desarollan la flexibilidad, creatividad, expresión,  musicalidad, sensibilidad, coordinación, fuerza, estiramiento, libertad y  constancia.

Ingles

El objetivo principal de la actividad es que los niños se familiaricen con la lengua inglesa, a la vez que, incrementan sus conocimientos de lengua y cultura, y perfeccionan los que ya tenían; siempre, de una forma lúdica y divertida que combina clases de inglés interactivas, dinámicas y participativas con talleres y, actividades.

¿A que actividad te apuntarías el próximo curso?

View Results

Loading ... Loading ...