Recta Final de Carnaval

Llegamos a la recta final del carnaval con 189 participantes (98 adultos y 91 niños) y con los deberes hechos por lo que este fin de semana no hay talleres.
El sábado un grupo reducido irá a montar la decoración de los camiones. Sentimos que no podáis estar todos pero se va a hacer en Eiviss Garden y cómo durante el día está abierto queremos ocasionar las mínimas molestias a la marcha normal del negocio.
Hemos valorado montarlo en el colegio para que todo el que quisiera pudiera colaborar pero esperamos que entendáis que es preferible dejarlo en un lugar resguardado a salvo de lluvia, viento o de cualquier gracioso que nos haga algún destrozo.
Gracias a todos los que habéis estado ayudando en los talleres y a todos los que os habéis animado a participar aunque no hayáis podido venir. Os esperamos a todos el domingo con ganas de pasar un buen día en compañía de nuestro hijos.

Respecto al domingo os comunicamos que:

  • La formación es a las 10,30 en la Av. Sta. Eulalia (donde salen las barcas de Formentera). La hora de salida es a las 11,30.
    Os rogamos puntualidad ya que durante esa hora almorzaremos, ensayaremos coreografía y repartiremos material (confeti para los niños que van en camión, caramelos para los que van andando y maracas para los adultos)
  • La ropa que tenéis que llevar debajo del disfraz debe ser negra o vaqueros (tanto niños como adultos)
    En la cabeza podéis llevar el gorro de ficha de lego, peluca del color del disfraz o algún complemento …… Con lo que estéis más cómodos. Si no queréis llevar nada no hace falta.
  • Los niños de 3 y 4 años (caragols, gats y cavalls) pueden ir en el camión. Los de 5 y 6 años (girafes, papallones, fantasia y canets) tienen que ir andando. En caso de que los de 3 y 4 no cupieran todos en el camión os pedimos a los papás paciencia y sentido común para que se vayan turnando. Es un día para pasarlo bien y tenemos que pensar en nuestros hijos pero también en los demás. Contamos con vuestra colaboración.
  • En el camión irán acompañados por dos mamás de tres años y por dos profes (Elena y Vicky).

Y esto es todo. Os esperamos el domingo!!!!!!!
Mil gracias por vuestra colaboración.
Comisión de Fiestas.